sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTE JUEVES....NO SE PIERDA

HEIDI
LUGAR :Casa de la Cultura
HORA :7:00 pm
FECHA : Jueves 06 de Diciembre
SINOPSIS:
Heidi es una niña suiza huérfana que durante los primeros años de su vida ha estado bajo el cuidado de su tía Dete. Cuando esta trabaja, tiene que dejar encargada a la niña con una anciana que esta prácticamente sorda. Un día, Dete tiene la oportunidad de trabajar en Frankfurt con una familia rica, pero como no puede llevar a Heidi decide recurrir al abuelo de la niña, un anciano que vive una vida de ermitaño en las montañas cercanas al pueblo de Dorfli. El abuelo acepta de muy mala gana cuidar a Heidi, pero la inocencia y bondad de Heidi terminan por cautivarlo de modo que su carácter duro termina por ablandarse y poco a poco comienza a aceptar la idea de reintegrarse a la sociedad...

2 comentarios:

Josue dijo...

Heidi, es quizas la pelicula que mas impacto ha causado en el publico de abancay, tuvimos un auditirium repleto, muchos niños y niñas con sus padres, esperemos que el grupo chaski persista en esta accion social que marcara una epoca, como dijo un entrevistado al final, queremos peliculas de corte humano y gracias por taernoslo. Gracias Heidi nos alegraste por lo menos unas horitas.

kancharisunchis dijo...

de vardad gracias a ustedes por la acigida de las peliculas es mas les agradecemos por hacernos criticas constructivas,bye cuidense mucho amigos y amigas.