jueves, 13 de diciembre de 2007

AGRADECEMOS SU PARTICIPACION EN EL ESTRENO DE LAS PELICULAS HEIDI Y VITUS

Agradecemos de manera afectuosa a todas las personas que espectaron las películas estrenadas .Así mismo el MICRO CINE KANCHARISUNCHIS se compromete a seguir presentándoles las mejores películas educativas ya que uno de nuestros objetivos es el de presentarle las películas que le le ayuden a reflexionar y subes a desarrollar capacidades como espectar a no solo observar de manera paciente sino le ayudamos con nuestros vídeos aque usted forme parte del grupo y ser critico sobre el mensaje que tratamos que usted saque provecho de las películas .
D E IGUAL MANERA agrecemos su aceptación y preferencia a los NIÑOS Y NIÑAS que no faltaron a nimguna presentacion de las películas.

Esperamos que para las próxima presentaciones del películas LA CASA DE LA CULTURA QUEDE REPLETA DE GENTE igual que las demás presentaciones.
Etiquetas: HEIDI

RESPONSABLES DEL BLOG
rosario
yasmine

martes, 11 de diciembre de 2007

jueves, 6 de diciembre de 2007

UN POCO DE REFLEXION

.......EL ESTUDIO ES UN MEDIO PARA LIBRARSE DE LA ESCLAVITUD DEL MAÑANA....

sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTE JUEVES....NO SE PIERDA

HEIDI
LUGAR :Casa de la Cultura
HORA :7:00 pm
FECHA : Jueves 06 de Diciembre
SINOPSIS:
Heidi es una niña suiza huérfana que durante los primeros años de su vida ha estado bajo el cuidado de su tía Dete. Cuando esta trabaja, tiene que dejar encargada a la niña con una anciana que esta prácticamente sorda. Un día, Dete tiene la oportunidad de trabajar en Frankfurt con una familia rica, pero como no puede llevar a Heidi decide recurrir al abuelo de la niña, un anciano que vive una vida de ermitaño en las montañas cercanas al pueblo de Dorfli. El abuelo acepta de muy mala gana cuidar a Heidi, pero la inocencia y bondad de Heidi terminan por cautivarlo de modo que su carácter duro termina por ablandarse y poco a poco comienza a aceptar la idea de reintegrarse a la sociedad...